Deportes

Gigantes por la revancha ante Panteras

En el primer enfrentamiento dominaron los mirandinos.
sábado, 01 junio 2019
Gigantes
Cortesía Prensa Gigantes de Guayana | Los Colosos buscarán su tercer triunfo

Gigantes de Guayana se medirá este sábado a Panteras de Miranda a las 7:00 p.m. en el gimnasio Hermanas González en la Copa LPB.

El quinteto guayanés tiene un récord de dos triunfos y seis derrotas, por lo que buscará resarcirse con su fanaticada con su tercera victoria.

Los de José Cheíto Ramos vienen de dividir con Marinos de Anzoátegui quedando en el último lugar de la Conferencia Centro Oriente que lidera Guaiqueríes de Margarita.

Mientras que su rival de turno ganó uno y perdió otro con Bucaneros de La Guaira para ubicarse en el segundo lugar con cinco y tres.

Tras varios días de descanso Gigantes volvió a enfocarse en corregir errores para mejorar su desempeño.

“Hemos venido trabajando durante toda esta semana para ajustar pequeños detalles y los resultados sean positivos. Quizás no comenzamos con buen pie, pero vamos engranando, con la fe puesta en Dios, de que los resultados se verán el fin de semana”, dijo al departamento de prensa del equipo Luis Almanza.

Señaló que aspiran estar más concentrados para que, “cada uno esté enfocado en cumplir su rol para poder finiquitar los juegos y definir los triunfos”.

En la primera serie en la que se enfrentaron Panteras barrió y los guayaneses apuestan por la revancha. Igualmente deben cuidarse de Panteras porque, “un equipo que se tiene que respetar, dieron buena talla en su casa, pero ahora los papeles se invierten; ellos vienen a nuestra casa, y es el momento para nosotros sacar la casta y representar la casa como tiene que ser”, soltó el jugador.

Reveló que deben dar un extra en casa para sacar la victoria como anfitrión.

“Hay que dar ese máximo que hace falta para terminar de concretar las victorias. Con el favor de Dios y ayuda de todos los muchachos, se conseguirán los objetivos”, sentenció.

 

Llaneros va por Guaros

Llaneros de Guárico recibirá en el Domo Bolivariano de San Juan de Los Morros a Guaros de Lara, líder de la Conferencia Centro Occidental a las 7:00 p.m.

Los anfitriones vienen de dividir con Cocodrilos de Caracas en el Parque Naciones Unidas, primero se impuso 104×100 logrando su segundo triunfo y luego cayó 76×73.

Los crepusculares lograron su tercera barrida del torneo esta semana ante Toros de Aragua para alcanzar siete triunfos y revés.

 

Duelo en Vargas

Bucaneros de La Guaira y Guaiqueríes de Margarita se enfrentarán en el Domo José María Vargas a las 6:30 p.m.

Los litoralenses cayeron en su última presentación 79×76 frente a Panteras.

Los insulares llevan ocho victorias para dominar el Centro Oriente.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HWyKZ9dACBI9Tl0joLIRVu

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: