Deportes

Gabriel Martínez Poch se va de Mineros con “sensaciones positivas”

El equipo confirmó la salida del argentino, pero no reveló quien se encargará del equipo mientras concretan la llegada de otro entrenador. Se prepara para enfrentar a Academia Puerto Cabello este sábado en el Cachamay.
jueves, 07 abril 2022
Cortesía Mineros de Guayana | Martínez Poch solo pudo sumar siete puntos al frente de los negriazules

Mineros de Guayana busca director técnico, tras la salida del argentino Gabriel Martínez Poch, luego de seis jornadas al frente de los negriazules. El estratega registró dos triunfos, un empate y tres derrotas en su paso por el banquillo del conjunto guayanés dejándolo en la casilla 12 de la tabla con siete puntos.

Martínez Poch anunció este miércoles que deja al equipo en su cuenta de Instagram, “Mineros de Guayana hasta pronto, he disfrutado mucho estos cuatro meses de arduo trabajo y de haber compartido tantas gratas experiencias junto a un gran grupo humano y profesional”.

Afirmó que en su segunda experiencia con el equipo, “me quedan todas sensaciones positivas luego de mi segundo paso por esta casa que lo tiene todo, excelente plantel, idea de juego ambiciosa y protagonista, identidad, y un grandísimo futuro de la mano de una dirigencia que combina experiencia y “testosterona” como a mi me gusta que sea”.

El DT agregó que se siente identificado con el grupo, “abrazo enorme y éxitos asegurados. Hasta la vuelta”, se despidió.

Hace una semana señaló luego del empate de Mineros 1×1 con Zamora por un penal cometido por el defensor Anthony Matos, “un error que sabemos fue involuntario nos privó ganar de visitante ante un grandísimo equipo con un gran CT. De todas maneras orgulloso de ver a mi equipo dominar desde el primer minuto el encuentro”.

Este jueves fue cuando la directiva de Mineros de Guayana oficializó la salida de Martínez Poch agradeciéndole su entrega y le deseó éxitos en sus nuevos compromisos. Sin embargo, no reveló quien se encargará del equipo mientras concretan la llegada de otro entrenador.

Cabe destacar que el plantel se prepara para jugar este sábado en el CTE Cachamay ante Academia Puerto Cabello a las 7:30 p.m. en la séptima jornada de la Liga Futve.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DB1cHh033LHKn1pwrCfbdG

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: