Deportes

Venezuela comparte grupo con Brasil y Argentina en la Copa América femenina

En el Grupo A quedaron encuadradas las selecciones de Colombia, Chile, Ecuador, Paraguay y Bolivia. 
jueves, 07 abril 2022
Cortesía | La selección venezolana jugará dos amistosos con Colombia en las fecha FIFA

Venezuela estará en el Grupo B de la Copa América femenino que se realizará este año en Colombia del 8 al 30 de julio. Las criollas tendrán como rivales a los conjuntos de Brasil, Perú, Argentina y Uruguay.

Mientras que, en el A quedaron Colombia, Chile, Ecuador, Paraguay y Bolivia.

Conmebol informó durante el sorteo  que se celebró en Asunción, Paraguay que el premio para el equipo campeón será de 1.500 mil dólares y para el subcampeón, 500 mil. El torneo otorga tres boletos al Mundial Australia/Nueva Zelanda.

La volante Lourdes Moreno que se encuentra concentrada con la selección en Cali donde disputarán un par de amistosos con las anfitrionas indicó en su cuenta de Twitter, “ya sabemos nuestro grupo en la Copa America, enfocadas más que nunca en nuestro objetivo! Seguimos trabajando y convencidas. Vamos Venezuela!”.

La defensora Verónica Herrera también reaccionó en esta red social, “¿Qué tal nuestro grupo en la Copa América? ¿Creen que nos irá bien? Mientras tanto, aquí seguimos disfrutando del proceso. ¡Vamos!. Así como la delantera Deyna Castellanos, “ya tenemos grupo, el primer paso esta definido, Vamos!!”.

El que clasifique en el primer lugar a la fase final clasificará a los Juegos Olímpicos 2024 y el segundo irá al repechaje mundial en una fecha que pautará la FIFA. Los conjuntos que figuren en el tercer, cuarto y quinto lugar irán a los Juegos Panamericanos.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DB1cHh033LHKn1pwrCfbdG

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: