Deportes

Francisco Flores: Estamos enfocados desde ya

Considera que deben ajustar algunos aspectos.
miércoles, 31 julio 2019
Flores
Archivo PRIMICIA/Elieser Silveira | El larense indicó que este martes comenzaron a preparar el juego

El volante de Mineros de Guayana, Francisco Flores, considera que la victoria del equipo sobre Lala FC 1×0 en la primera fecha del Torneo Clausura fue positiva a pesar de que no están en el tope físicamente.

“Mirando el resultado y el rendimiento que tuvimos las sensaciones son positivas, el equipo ha entrenado muy poco y por eso nos está costando un poquito en la parte física. Pero como lo dice el entrenador no es algo determinante porque somos grandes jugadores y venimos jugando juntos desde hace mucho tiempo”, explicó a PRIMICIA.

Admitió que fue un juego duro porque es un clásico, “pero pudimos ganarlo, pudimos sacar el cero nuevamente. Tuvimos un orden importante, supimos contrarrestar bien los ataques de Lala. Eso nos llevó a sacar un cero y sabíamos que en cualquier momento íbamos a convertir y así fue. El funcionamiento fue bueno y debemos seguir corrigiendo los detalles”.

 

Rival difícil

Flores señaló que el próximo compromiso ante Deportivo La Guaira como visitante será difícil debido a que los litoralenses armaron un buen equipo y además cuentan con, “varios excompañeros de nosotros, a los que conocemos muchísimo, sabemos la calidad de jugadores que tienen”.

Afirmó que los dirigidos por Daniel Farías, “vienen trabajando desde hace tiempo en su preparación para este torneo.

Pero nosotros estamos enfocados desde ya en ese partido, seguimos buscando nuestra mejor forma física para llegar a nuestra mejor versión”.

El larense piensa que tienen el gran reto de conseguir la forma física idónea en poco tiempo, “e ir partido a partido creciendo, salir siempre a ganar y buscar los partidos porque Mineros de Guayana está obligado a eso, entonces debemos ir a Caracas a hacer un buen partido y traernos un resultado positivo.

Dependerá de nosotros mismos lo que pase en Caracas”, sentenció.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/K2WKywMZbKKJ8A1soXAQS6

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: