Deportes

Fair Play lidera la I Copa Élite de fútbol que se celebra en Ciudad Mineros

Este miércoles continúan las acciones con dos partidos en Ciudad Mineros desde las 9:00 de la mañana.
miércoles, 15 septiembre 2021
Cortesía | El torneo comenzó este lunes en Ciudad Mineros

Fair Play FC lidera la categoría sub17 de la Copa Élite de fútbol que se celebra en Ciudad Mineros, este equipo lleva cuatro puntos producto de una victoria y un empate.

Lo sigue Industriales de Guayana con tres, ganó el único juego que ha disputado, en el tercer puesto se ubica Orinokia FC con uno tras un empate y un revés y Mineros de Guayana cierra la tabla sin unidades en una presentación.

Mientras que, en la categoría sub19 el líder también es Fair Play FC con tres puntos, Mineros es segundo con las mismas unidades, pero con peor diferencia de goles. Industriales de Guayana y Orinokia FC suman una unidad, el primero empató su primer juego y el segundo empató y perdió uno.

El líder goleador en sub17 es Luis Farías de Fair Play con tres tantos, perseguido por Luis Acosta de Orinokia con dos, en sub19 va adelante con dos Alexander Acevedo de Fair Play, sus compañeros de equipo Jimmy Hernández y Yoangel Betancourt anotaron uno al igual que Franyerson Pérez de Mineros de Guayana.

Este miércoles continúan las acciones del torneo organizado por Fútbol Unido con dos partidos, a las 9:00 a.m. se medirán Fair Play y Mineros de Guayana en la sub19 y a las 11:00 a.m. lo harán Industriales y Mineros de Guayana en sub17.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/Iq7l7qcoUS50TdOV3MBxQ6

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: