Deportes

Etiqueta BailaViniJr es tendencia en apoyo a Vinícius tras se criticado por sus bailes (+video)

Con esta controversia se calienta la previa del duelo de Real Madrid ante el Atlético por LaLiga de este domingo.
Por: RPP
viernes, 16 septiembre 2022
Cortesía | Presidente de la Asociación Española de Agentes de Futbolistas lo llamó mono

Vinícius Junior es parte de portadas de los medios deportivos españoles. Y es que en la previa del Real Madrid ante el Atlético por La Liga de este domingo, Koké Resurrección habló de sus bailes luego de marcar goles.

“Si anota y baila, habrá un lío seguro (en el Cívitas Metropolitano)”, dijo el volante del Atlético.

Ante estas palabras, cracks del fútbol mundial y otros referentes le dieron su apoyo a Vinícius Junior, una de las principales armas de ataque del Real Madrid. Quieren que siga con lo suyo porque lleva alegría a los campos de juego.

“Regatea, baila y se tú, en el próximo gol bailamos”, fue lo que escribió Neymar, compañero de Vinícius en la Selección de Brasil, en sus redes sociales.

Al igual que una de las figuras del PSG, se sumó Raphinha, quien da la hora en sus primeros partidos con la camiseta del Barcelona.

Es más, se hizo tendencia en Twitter el hashtag #BailaViniJr. Posteriormente, se sumó Richarlison, delantero del Tottenham, y Pelé, considerado uno de los mejores futbolistas de la historia. Lucas Paquetá y Thiago Alcántara hicieron lo mismo.

De esta manera se calienta lo que será el derbi entre Real Madrid y Atlético de Madrid, el cual tendrá la presencia asegurada de Vinícius Junior en la casa colchonera.

Hay que tener en cuenta que el equipo de Carlo Ancelotti marcha como único líder del campeonato español de primera división con puntaje perfecto (15 puntos) luego de cinco jornadas.

La ‘Casa Blanca’, vigente monarca local y de la Champions League, le lleva dos unidades de ventaja al Barcelona de Xavi Hernández.

Justamente, los culés recibirán en el Camp Nou al modesto Elche. Vienen de caer 2-0 ante Bayern Munich como locales por la Copa de Europa. Lo pudieron ganar, peor no estuvieron finos en la definición.

Comentario racista

Sin embargo, en este buen momento futbolístico fue víctima de un comentario racista en el programa español El Chiringuito, ya que el presidente de la Asociación Española de Agentes de Futbolistas, Pedro Bravo, lo llamó “mono” por festejar sus goles con bailes.

“Si quieres bailar samba, te vas al sambódromo, aquí lo que tienes que hacer es respetar a tus compañeros de profesión y dejar de hacer el mono”, señaló Bravo que fue recriminado por el panelista Tomás Roncero.

El comentario de Bravo desató una serie de críticas en las redes sociales e, incluso, en el Twitter del programa se preguntaban si debía ser sancionado tras el comentario contra Vinicius Junior.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DB1cHh033LHKn1pwrCfbdG

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: