Deportes

Equipo sub12 de Aifi consiguió el título en el Torneo nacional de clubes

El equipo guayanés venció en la gran final 2x1 a Menca Sport de Anzoátegui con tantos de Deysler Díaz y Asaf Urbina.
martes, 26 abril 2022
Cortesía | Aifi dominó la sub12 en el torneo efectuado en La Guacamaya

El equipo 2012 de Aifi se proclamó campeón en el Torneo Nacional de Clubes que se realizó del 13 al 17 de abril en Miranda, específicamente en el Complejo Deportivo Fray Luis, mejor conocido como La Guacamaya.

El equipo guayanés conformó el Grupo A junto a las escuelas Juan Arango, Adalberto M. de Maracay y Colo Colo de Miranda.

Avanzó a semifinales al vencer en penales a CCI Sport de Guárico y en la gran final superó 2×1 a Menca Sport de Anzoátegui con tantos de Deysler Díaz y Asaf Urbina. Además, Díaz se llevó el trofeo como el líder goleador y como mejores porteros, Santiago Macuarisma y Sebastián Fermín.

Integraron el plantel los jugadores Máximo Díaz, Mathias Cárdenas, Santiago Macuarisma, Sebastián Fermín, Frank Ravelo, Williams Vicent, Asaf Urbina, Arjen Farrera, Yenner Alaejo, Francesco Pisani, Samuel Moreno, Xavier Ramos, Deysler Díaz y Manuel Rodríguez.

Mientras que, en la categoría 2011 cayeron en la final dirigidos por Reni Venzalez.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por AIFI de Guayana (@fundacionaifi)

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DB1cHh033LHKn1pwrCfbdG

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: