Deportes

Media Maratón de Ciudad Guayana será el 31 de julio

Omar Goudett, presidente del Idebol, resaltó que el evento será organizado en conjunto por la Gobernación del estado Bolívar y la Alcaldía de Caroní.
martes, 26 abril 2022
Cortesía | Quieren "revitalizar" la Media Maratón

La XXVIII edición de la Media Maratón de Ciudad Guayana se llevará a cabo el domingo 31 de julio de 2022.

La fecha fue revelada por Omar Goudett, presidente del Instituto de Deportes del estado Bolívar (Idebol), en una entrevista con PRIMICIA.

Goudett resaltó que la competencia será organizada entre la Gobernación del estado Bolívar y la Alcaldía del Municipio Caroní, al igual que como se llevó a cabo la trigésima edición del Paso a Nado el fin de semana.

“Este año se va a revitalizar la Media Maratón de la ciudad. Va a ser la mejor media maratón de toda Venezuela”, afirmó.

El máximo dirigente deportivo en la entidad mencionó que habrá “una jugosa premiación”, además de la confirmación de la participación de atletas de Colombia, Perú y México.

“Nos llena de orgullo que haya arrancado el deporte de manera efusiva. Nosotros desde Idebol seguimos avanzando en la masificación y el alto rendimiento”, apuntó.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/KnTn2mbuRdQBnU8na18Mod

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: