Deportes

Celebrarán I Campeonato Estadal Invitacional de natación, Copa Felipe Salazar

La competencia se realizará el 30 de abril en la piscina del club de natación Cimos en dos jornadas.
martes, 26 abril 2022
Cortesía Instagram | El club Cimos será el anfitrión del torneo para preimfantiles y desarrollo

El I Campeonato Estadal Invitacional de natación, Copa Felipe Salazar 2020, se realizará el 30 de abril en la piscina del club Cimos.

Este evento es organizado por la Asociación de Deportes Acuáticos del estado Bolívar y el club anfitrión, invitan a los clubes afiliados y no afiliados, equipos y asociaciones a asistir al campeonato.

Se disputarán las categorías preinfantiles (5 a 9 años) y desarrollo (10 a 18 años), que incluye infantil A (10-11 años), infantil B (12-13 años), juvenil A (14 y 15 años)y juvenil B (16-18 años).

Luis Ramírez, presidente de la asociación indicó que entregarán copa a los tres primeros lugares por equipos, “este es un homenaje a nuestro querido Felipe Salazar, quien fue excelente entrenador de Bolívar y Venezuela”.

Agradeció el apoyo de Fundación Lala y al Colegio Internacional Miguel Otero Silva, “con este evento se inician las competencias para nuestra generación de relevo y vamos con todo por ellos”, afirmó Ramírez.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DB1cHh033LHKn1pwrCfbdG

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: