Deportes

Enfoque fue la clave para la victoria de Gigantes ante Bucaneros

Se prepara para recibir a Guaiqueríes.
sábado, 18 mayo 2019
Gigantes
Cortesía Gigantes de Guayana | Ajustan detalles para debutar en su casa

Luis Almanza, artífice de la primera victoria de Gigantes de Guayana en la Copa LPB destacó que es positivo haber roto la mala racha.
“Deseamos que este sea el inicio de otras victorias, el engranaje para lo que viene”, soltó al circuito oficial del equipo. Almanza anotó 19 puntos en el triunfo 77×65 frente a Bucaneros de La Guaira en el Domo José María Vargas el pasado miércoles, dividiendo en su segunda serie de visitante.
Destacó que el día anterior el coach José Cheíto Ramos les pidió más unión y concentración durante el partido.
Mientras que, para Harold Cazorla la clave del triunfo fue la concentración y el ataque colocado.
“El trabajo ofensivo marcó la diferencia; salimos con mucho más intensidad. Estuvimos más centrados en cancha, eso fue la diferencia”, comentó el base.

Enfocados en el debut
Ahora Gigantes prepara su debut en el gimnasio Hermanas González ante Guaiqueríes de Margarita el lunes 20 de mayo a las 7:00 p.m. por ello retomaron los entrenamientos este viernes.
La directiva anunció que ya están a la venta las entradas para la serie en las taquillas del Hermanas González de 9:00 a.m. a 4:00 p.m.
Las generales costarán nueve mil bolívares, 4.500 para los niños, 18.000 la VIP y 27.000 bolívares la VIP arena.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea Tambien: