Deportes

Elvis Andrus lleva 10 juegos seguidos dando hit

Es la primera vez que el oriundo de Maracay logra semejante hazaña desde el lapso del 15 de julio al 8 de agosto del 2018.
Por: MLB
viernes, 21 mayo 2021
Cortesía | Andrus se ha ido de 33-11 (.333) durante su racha actual

Con un sencillo en el noveno inning el jueves, el venezolano Elvis Andrus lleva 10 partidos consecutivos con imparable. Se trata de la racha más larga de un jugador de Atléticos esta temporada.

En su carrera de Grandes Ligas, Andrus ha bateado de hit en 10 juegos seguidos o más en 19 ocasiones. Es la primera vez que el oriundo de Maracay logra semejante hazaña desde el lapso del 15 de julio al 8 de agosto del 2018, cuando conectó imparables en 19 compromisos consecutivos—una marca personal—como integrante de Rangers.

Andrus se ha ido de 33-11 (.333) durante su racha actual.

Altuve ayuda a llevar al liderato a Astros

Martín Maldonado consiguió un jonrón y tres impulsadas, para ayudar a que Astros de Houston doblegara el jueves 8-4 a Atléticos de Oakland, a quienes rebasaron en la cima de la División Oeste de la Liga Americana.

Alex Bregman, Michael Brantley y el cubano Yuli Gurriel aportaron también sendos hits productores por Houston, en el último compromiso de una serie de tres juegos.

Astros ostenta una foja de 21-9 ante rivales de la División Oeste de la Liga Americana. Frente a Oakland, tienen un récord de 7-3.

Con un registro general de 26-19, Houston es ahora líder solitario de la división, algo que no lograba desde antes de jugar su encuentro del 9 de abril.

Mark Canha, Tony Kemp y Seth Brown dispararon sendos vuelacercas por los Atléticos (26-18).

Luis García (2-3) ganó su segunda apertura consecutiva, limitando a Atléticos a dos carreras y tres imparables en cinco entradas, con siete ponches.

Cole Irvin (3-5) enfrentó problemas con Oakland. Admitió cinco carreras y ocho indiscutibles en cinco actos.

Por Astros, el venezolano José Altuve de 4-2, con tres anotadas. Los cubanos Yordan Álvarez de 5-1, con una anotada y una impulsada, Yuli Gurriel de 5-1, con una remolcada. Los boricuas Carlos Correa de 5-2, Maldonado de 4-2 con dos anotadas y tres producidas.

Por Atléticos, el dominicano Ramón Laureano de 4-0. El venezolano Elvis Andrus de 4-1.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/KmIu177vtD1K9KnLMwoNgo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: