Deportes

Albert Pujols conectó su primer jonrón con Dodgers (+video)

El bambinazo del dominicano fue el 668vo de su carrera, la mejor marca de los jugadores en activo y la quinta en la clasificación histórica.
Por: AP
viernes, 21 mayo 2021
AP | Conectó su primer cuadrangular de dos carreras con Los Ángeles

Will Smith disparó un jonrón solitario, que rompió el empate en la pizarra en el séptimo inning, Albert Pujols conectó su primer cuadrangular de dos carreras con Los Ángeles, y Dodgers derrotó el jueves 3-2 a Diamondbacks de Arizona.

Dodgers completó una barrida de cuatro juegos en la que arrollaron a Diamondbacks 19-6. Además, cerraron su estadía como locales con foja de 8-1 y han ganado cuatro juegos al hilo y ocho de nueve.

Arizona encajó su 10ma derrota al hilo a domicilio y la quinta consecutiva.

El bambinazo del dominicano Pujols fue el 668vo de su carrera, la mejor marca de los jugadores en activo y la quinta en la clasificación histórica, y siguió a los 445 que bateó para Cardenales de San Luis y a los 222 de  Angelinos de Los Ángeles, de quienes se desvinculó a principios de mes. Su hit fue el número 3.256 y rompió el empate con Eddie Murray por el 13er puesto de la MLB.

El mexicano Víctor González (1-0) se llevó la victoria con una labor perfecta de un episodio y un tercio como relevista, y el curazoleño Kenley Jansen trabajó el noveno para su 10mo salvamento de la temporada.

El abridor de Diamondbacks, Merrill Kelly (2-5), cargó con la derrota tras conceder seis hits y tres carreras en siete entradas en las que ponchó a 12 y no concedió boletos.

Por Diamondbacks, los dominicanos Ketel Marte de 4-1, con una anotada; Domingo Leyba de 3-0. Los venezolanos Eduardo Escobar de 4-2, con una anotada y dos remolcadas; David Peralta de 4-2.

Por Dodgers, el dominicano Albert Pujols de 3-1, con una anotada y dos impulsadas.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/KmIu177vtD1K9KnLMwoNgo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: