Deportes

El Bayern Múnich-Barcelona se jugaría a puerta cerrada

Esta medida se debe a las nuevas restricciones sanitarias impuestas por Alemania, ante el rebrote de la covid-19.
Por: RPP
viernes, 19 noviembre 2021
Cortesía | Bayern Munich recibiría a Barcelona por la fase de grupos de la Champions League sin público en el Allianz Arena

Después del parón internacional que hubo por la fecha doble de las Eliminatorias Catar 2022 en el mundo, volverá a jugarse la fase de grupos de la Champions League, competición que tendrá en la última jornada el duelo a destacar entre el Bayer Munich y Barcelona.

Dicho encuentro, donde los azulgranas están obligados a sumar para lo que podría definir su clasificación a los octavos de final, se jugaría a puertas cerradas debido a las nuevas restricciones sanitarias impuestas por Alemania, ante el rebrote de la covid-19.

Resulta que el gobierno alemán estipuló un ‘toque de queda’ que empieza a las 10:00 p.m. (hora de Alemania), lo cual perjudica el evento deportivo, dado a que al estar programado una hora antes ( 9:00 p.m.) y teniendo en cuenta la normativa, se debería de jugar sin espectadores, a consecuencia de que terminaría más tarde del horario límite estipulado.

De darse este inconveniente, Barcelona de cara al cierre del período 2021 afrontará sin público uno de sus cotejos más importantes de la temporada ante el elenco ‘bávaro’, líder del grupo E.

Los azulgranas, ahora con Xavi Hernández en el banquillo, registran en la Champions League dos triunfos y dos derrotas, pero en esta ocasión necesitarán de los tres puntos.

El cotejo entre Bayer de Munich y Barcelona por la fase de grupos de la Champions League se disputará el próximo miércoles 8 de diciembre en el Allianz Arena.

El City pierde a De Bruyne por covid-19

Kevin De Bruyne, una de las estrellas del Manchester City, dio positivo a la covid-19 y se perderá los duelos contra Everton, el domingo en la Premier League, y ante PSG, el miércoles en la Champions League, señaló este viernes su técnico Pep Guardiola.

«Hace dos días, Kevin De Bruyne me dijo que había dado positivo. Estará 10 días aislado», explicó el técnico entrenador del Manchester City en rueda de prensa sobre el mediapunta belga.

Asimismo, el DT de De Bruyne sostuvo que «olvídense de estar en forma, lo más importante es que se recupere bien. El ser humano es más importante que todo lo demás».

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/JJTuanq3QXp28eDohdWD68

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: