Deportes

Derrota polémica en Maturín

Carabobo se mantiene en lo más alto de la clasificación al golear a Trujillanos.
lunes, 08 abril 2019
Derrota
Cortesía Prensa Monagas SC | Hubo polémica arbitral de lado y lado

Mineros de Guayana perdió por segunda jornada consecutiva, esta vez con mucha polémica en Maturín 2×1 frente a Monagas SC, en la jornada 13 del Apertura 2019.
En el minuto 89 el juvenil José Rondón había anotado el que era el empate, pero después de muchos reclamos por parte del local y tras cinco minutos de espera, el principal Ramón Ortega anuló el tanto por una falta sobre el portero Luis Curiel.
Antes, el principal había dejado a los orientales con nueve, por las expulsiones casi seguidas de Jesús González por doble amarilla al 81 y luego a Facundo Coria. A partir de ahí Mineros fue un envión, pero no pudieron empatar.
Ocasiones no faltaron, José Luis Marrufo la pegó en el palo y Curiel se vistió de héroe al sacar una esférica sobre la raya a un disparo de Nelson Hernández.
Antes Miguel Camargo también la había estrellado en el travesaño en un tiro libre. Luego se marchó lesionado. Mineros había comenzado ganando el partido, gracias a un tempranero gol de Richard Blanco, cuando apenas iban 8 minutos de juego.
Monagas SC se lanzó con todo al ataque y consiguieron igualar las acciones a los 33 minutos por intermedio de Juan Pablo Soda. Así se fueron al descanso.
En el complemento, el local siguió atacando con todo y el guayanés Edson Castillo definió perfecto ante la salida de Luis Romero para poner el 2×1 al 58 a favor de Monagas. Mineros buscó el empate por todas las vías, pero no lo consiguió.

No suelta la punta
Carabobo se mantiene líder al golear 3×0 a Trujillanos, Caracas es segundo al empatar 2×2 con Atlético Venezuela, con un tanto en el agregado.
Estudiantes de Mérida ganó 2×1 a Anzoátegui, Zulia FC y Estudiantes de Caracas empataron 1×1, Academia Puerto Cabello derrotó 2×0 a Portuguesa y Táchira venció 2×1 a La Guaira.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea También:
error: