Deportes

Mineros a volver al triunfo frente a Caracas

El portero Luis Romero es baja por un golpe.
sábado, 30 marzo 2019
Prática Mineros de Guayana (Cortesía Prensa Mineros)
Cortesía Prensa Mineros | Cuero estará de regreso

A pesar de que el capitán Richard Blanco mostró en redes sociales su inconformidad para disputar el partido, es uno de los convocado por Mineros para enfrentar a Caracas este sábado en la jornada 11 del Apertura 2019.

 

Los negriazules vienen de empatar en casa con Zulia FC, por lo que ahora en la carretera quieren los puntos que dejó en el camino. Al frente tendrá a un rival que no es nada fácil como los Rojos del Ávila, que también igualaron, solo que en condición de visitante.

 

Debido al partido de Mineros por la Copa Sudamericana el martes frente a Sol de América, se decidió adelantar el encuentro para este sábado en el estadio Olímpico. Se jugará a las 4:00 de la tarde por orden de la Federación Venezolana de Fútbol.

 

Para este cotejo, Horacio Matuszyczk no podrá contar con el portero Luis Romero, quien se lesionó en una práctica, por lo que prefieren o arriesgar, en su lugar fue llamado el juvenil Denilson Ojeda. El estratega sigue con sus rotaciones en la plantilla y así todos lleguen con minutos a su debut internacional.

 

Están de regreso Anthony Matos, Karim Saab y el delantero colombiano Wilson Cuero, este último tras pagar su fecha de sanción.

 

Del lado de Caracas FC también hay bajas, ya que Bernardo Añor, Jesús Arrieta y Robert Hernández no estarán por lesión.

 

Clásico de la Autopista

Otro duelo interesante se dará este sábado cuando se mida Aragua FC y Carabobo FC en el estadio Hermanos Ghersi de Maracay.

 

En el considerado clásico de la Autopista Regional del Centro, los granates llegan como líderes del torneo y vienen de una trabajada victoria frente a Deportivo Táchira, por lo que llegan con la moral en alto y un Aquiles Ocanto decisivo.

 

Aragua también ganó en la fecha pasada como visitante y ahora en su casa esperan dar un golpe a la mesa y quedarse con los tres puntos para seguir subiendo en la tabla de posiciones, Además dieron a conocer que no permitirán el ingreso de la barra visitante para evitar enfrentamientos.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HauG4d4WG0hEF4sbwrPdrq

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea Tambien:
error: