Deportes

Deportivo La Guaira se deslinda de Charlis Ortiz y repudia su actitud

El equipo repudió el hecho en el que se vio involucrado el jugador e informó que su contrato se venció cuando terminó su participación en el torneo 2021.
viernes, 10 diciembre 2021
Cortesía Deportivo La Guaira | Su vinculo contractual con La Guaira terminó hace algunos días

Deportivo La Guaira anunció que el delantero Charlis Ortiz, quien fue detenido en El Tigre por agredir a un anciano y portar un arma de fuego, no forma parte de su plantilla debido a que su contrato terminó esta temporada.

«Desde Deportivo La Guaira rechazamos categóricamente todos los hechos de violencia, sin importar de donde provengan. El equipo  naranja nunca ha tolerado, ni tolerará en sus filas actos que atenten contra la integridad física, mental o moral de ninguna persona».

Recordemos que el exminerista se vio involucrado también en un hecho de violencia en abril de 2015 en el que resultó herido de bala, al igual que el vinotinto Adalberto Peñaranda cuando ambos formaban parte casualmente de Deportivo La Guaira.

En esa oportunidad los medios señalaron que los futbolistas se encontraban en una fiesta.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/JJTuanq3QXp28eDohdWD68

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: