Deportes

Julio “Taka” Machado a un paso de ser el nuevo gerente deportivo de Mineros

Faltan algunos pasos para oficializar la designación, pero las conversaciones están adelantadas.
miércoles, 08 diciembre 2021
Cortesía Mineros de Guayana | Machado pasaría a la gerencia deportiva negriazul

Quien fue hasta la primera fase del torneo 2021 de la Liga Futve defensor y capitán de Mineros de Guayana, Julio Taka Machado será el nuevo gerente deportivo del equipo.

Solo faltan algunos detalles para que la designación se haga oficial. Fuentes ligadas a la institución señalaron que están “convenciendo” al delantero Richard Blanco para que se una al equipo de trabajo.

Su llegada será de la mano de los nuevos accionistas del conjunto negriazul, que están apuntando a la reestructuración del mismo y “comprometidos” para lograr que Mineros vuelva a destacar en el torneo.

Machado con este paso oficializa su retiro de las canchas. Ya tiene ya varios años en el plantel y se ha convertido en una referencia en la institución.

En cuanto a la plantilla apostarán nuevamente a la base de jugadores jóvenes que se mostraron en su última actuación en la liga, “del grueso de los que se quedaron el semestre pasado”, y se reforzarán con algunos jugadores de trayectoria.

Mientras que, siguen buscando un entrenador que se acople con el proyecto que quiere emprender la nueva administración, de la cual no han dado información oficial hasta los momentos.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/JJTuanq3QXp28eDohdWD68

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: