Deportes

Daniel Dhers inició sus entrenamientos de cara a París 2024

Reveló que asistirá al Mundial de BMX a celebrarse en Montpellier. Cuando ya se defina la ruta de clasificación a París 2024 armará su calendario de competencias.
viernes, 21 enero 2022
Cortesía | Dhers se trasladó a Estados Unidos donde tiene una pista adecuada para trabajar

Daniel Dhers anunció en sus redes sociales que retomó sus entrenamientos en Estados Unidos para afrontar la temporada 2022 del BMX Freestyle enfocado en los Juegos Olímpicos París 2024.

El ciclista caraqueño luego de conquistar la medalla de plata en Tokio 2020 recorrió el país realizando actividades deportivas y conociendo varias ciudades, incluyó un paseo por Canaima. Pero también asistió a varios eventos en Europa para mantenerse activo.

«De regreso a mi pista! Comencé mis entrenamientos para la temporada 2022. También hay algo interesante para que sepan lo difícil que es ir a unos  @juegosolimpicos, se que faltan años pero técnicamente aquí comenzamos los entrenamientos para la ruta a @Paris2024», indicó el subcampeón olímpico en Twitter.

Por lo pronto reveló que asistirá al Mundial de BMX a celebrarse en Montpellier, Francia, cuando ya se defina la ruta de clasificación a París 2024 armará su calendario de competencias.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/BbztawCdW7nIt25Xx251yw

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: