Copa América 2019

Rincón: Será un partido para hombres

Aseguró que es un reto importante
jueves, 27 junio 2019
AFP | volante Tomás Rincón dijo, “será un partido para hombres"

“Es una linda oportunidad para nosotros”, dijo el capitán de La Vinotinto Tomás Rincón sobre el duelo ante Argentina este viernes en los cuartos de final de la Copa América.

Tras cumplir con la tercera sesión de entrenamiento en Río de Janeiro, el tachirense aseguró que respeta al rival pero buscarán hacer su juego.

Aceptó que deben tomar precauciones porque la Albiceleste es un equipo, “que tiene individualidades importantes, aunque ha tenido un poco de sufrimiento para pasar, pero hay que respetarlo y que sea un temor que nos impulse”. Rincón opinó que será un buen partido ante un rival importante, “después de muchos años de trabajo y sufrimiento, hoy tenemos que asumir la responsabilidad si queremos lograr algo importante. Será un partido para hombres”.

Del amistoso que Venezuela le ganó este año a los de Lionel Scaloni comentó que son partidos diferentes, “ahora nos toca jugarnos algo importante, conocemos bien a Argentina. Venimos siendo equilibrados y hay que seguir mejorando algunas cosas”.

Por otra parte, del nombramiento del colombiano Wilmar Roldán como árbitro principal dijo que está satisfecho porque considera que es uno de los mejores de Suramérica.

Trabajo colectivo

El delantero Salomón Rondón sostuvo que en el próximo partido, “seguimos con nuestra identidad, estamos totalmente convencidos que podemos ir más allá del viernes”.

Sabe que la gente espera que haga goles, “pero va más allá de eso, trabajo para el equipo, para que mis compañeros tengan espacios y opciones de gol. No es cuestión de individualidades, sino colectivo. Hay que seguir trabajando, tenemos el material humano para hacer grandes cosas”, soltó el caraqueño.

Desde su punto de vista el DT Rafael Dudamel sostuvo con respecto a Lionel Messi que, “nosotros como rivales, entendemos que es momento de competir y admirarlo luego cunado se ponga la de su club”.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fr9gVHN4A436nOIw6sepgk

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: