Copa América 2019

Machis: Pensamos en llegar hasta lo último

El DT reiteró que piensan jugar 6 partidos.
lunes, 24 junio 2019
Machis
AFP | Machis duplicó ante Bolivia

Darwin Machis reveló que la jugada del primer gol que anotó ante Bolivia fue ensayada, “habíamos trabajado durante la semana la jugada (…). Ronald andaba con los centros muy precisos y anduve en el lugar donde tiene que estar un extremo. Cabezazo y gol”, dijo a los medios reseñó AFP.

Agregó que es una jugada que suele hacer, “hoy la vi clara, disparé y tuve la suerte de que entró”.

Reiteró que piensa llegar a la final, “estamos preparados, pensamos en llegar hasta lo último, nuestra cabeza está en este ciclo jugar una final, ante el rival que nos toque vamos a salir con la máxima seriedad e intentarlo hasta el final”.

Contó que lo que han hecho hasta ahora se debe a, “todo el trabajo grupal, no solo a mí. Me siento muy contento por los dos goles, hubo momentos que sufrimos un poco, pudimos aguantar, llegó el tercer gol de Josef y contentos”.

Mientras que, el capitán Tomás Rincón señaló en su cuenta de Twitter que lograron el primer objetivo, “clasificados a cuartos e invictos, un verdadero motivo para sentirse orgulloso de ser venezolano, así mismo para tener mesura y los pies en la tierra que la pelea es peleando. Vamos Vinotinto”.

 

Fallos en defensa

Rafael Dudamel, DT de Venezuela afirmó que le permitieron libertades a Bolivia, “nos tocó más en defensa de lo que habíamos planificado”.

Pero se justificó alegando que fue el tercer partido en menos de diez días, ahora tendremos más descanso”.

Reiteró que aspiran jugar seis partidos, “ya jugamos tres y vamos a trabajar para superar el cuarto. Este equipo ha dado una demostración de jerarquía, de solidez”, soltó.

El equipo llegó a Río de Janeiro para preparar el duelo contra Argentina.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fr9gVHN4A436nOIw6sepgk

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Arribó con 22 jugadores ya que Arquímedes Figuera se trasladó a Venezuela para someterse este lunes a una cirugía en la rodilla derecha.

Lea Tambien: