Copa América 2019

Mikel y Osorio muestran mejoría

De a poco se integran a los trabajos con el resto del grupo.
miércoles, 26 junio 2019
Mikel
AFP | Se recupera de una enfermedad

Mikel Villanueva y Yordan Osorio poco a poco comienzan a trabajar a la par del resto del grupo. Esto se pudo observar en la segunda sesión de entrenamiento de La Vinotinto en Río de Janeiro, donde prepara el duelo de cuartos de final ante Argentina.

Villanueva se recupera de una enfermedad, que según trascendió es lechina, mientras que Osorio con una molestia en la rodilla trabaja intensamente con el fisioterapeuta, intentarán superar las afecciones para estar listos este viernes.

Por su parte, Josef Martínez dijo al periodista Luis Cotte que están mentalizados en el próximo reto, “hay que aprovechar las oportunidades en el duelo frente Argentina”.

Afirmó que trata de disfrutar el tiempo que está en el campo junto a Salomón Rondón.

Luis Mago dijo a los medios que no es incómoda para ellos, “ni proponer ni sufrir. Lo hemos demostrado”.

Aseguró que respetan las individualidades, “va a ser un partido complicadísimo. Tratamos de mantener un orden colectivo, con el rival que sea. A Messi hay que marcarlo colectivamente, tratar de marcarlo escalonado, tratar de mantener el equipo compacto para evitar dejar espacios que pueda aprovechar”.

También para Jefferson Savarino, la selección argentina será un rival complicado pero, “no hay que conformarse”.

Es partidario de mantener la propuesta de juego, hacerlo todo bien dentro de la cancha para sacar provecho del punto débil de los albiceleste que es la defensa, “trataremos de ser muy efectivos en el ataque”.

 

Roldán será el juez

La Conmebol nombró al colombiano Wilmar Roldán como árbitro principal para el duelo entre vinotintos y albicelestes.

Será la segunda vez que le pite a Venezuela, ya que lo hizo en el juego contra Perú en el que anuló goles a los incas tras consultar el VAR.

Sus asistentes serán Wilmar Navarro y Jhon León.

Como cuarto árbitro estará Diego Haro de Perú.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fr9gVHN4A436nOIw6sepgk

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: