Deportes

Hay 2 lesionados en la concentración de La Vinotinto

Bernardo Añor asegura que no han hablado con él.
lunes, 27 mayo 2019
Vinotinto
Cortesía Prensa Vinotinto | Peñaranda con problemas musculares

Con la llegada de Roberto Rosales y Jhon Murillo el número de jugadores que está en la concentración de La Vinotinto en Estados Unidos subió a 18. Esperaban a Yordan Osorio en la noche.

Pero de cara a la Copa América se han presentado varios contratiempos además de la renuncia a la convocatoria de Luis Cariaco González se produce la lesión de Adalberto Peñaranda.

El jugador de Watford quien presenta una rotura fibrilar, será evaluado este lunes para determinar si está para el juego contra Ecuador informó el periodista Pablo García del programa Conexión Goleadora.

Ronald Hernández también trabaja diferenciado por un problema muscular.

No es obligatorio El DT Rafael Dudamel le declaró a García que no es una obligación trabajar con los 40, “tenemos al grupo que ha podido acercarse, en la medida que sus torneos terminaron”.

Indicó que en el caso de Peñaranda y de José Hernández que está como invitado el objetivo es darle oportunidad a los que en el mediano plazo puedan aportar, “rehabilitarlos futbolística y anímicamente para que sigan con sus carreras”. Otro grupo espera su visa en República Dominicana.

Mientras que, Bernardo Añor aseguró que los representantes de la selección no se han comunicado con él y la prioridad ahora es Caracas FC.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HWyKZ9dACBI9Tl0joLIRVu

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: