Deportes

Confirman a Wembley como sede del partido entre Manchester City y Liverpool

La FA dijo que dispondrá de 100 autobuses que partirán desde los estadios Anfield y Etihad y regresarán la misma noche del partido.
Por: AP
sábado, 26 marzo 2022
Cortesía | Wembley tiene capacidad para 90.000 espectadores

La Asociación de Fútbol de Inglaterra ofrecerá servicio de transporte en autobús para que unos 5.000 hinchas de Manchester City y Liverpool puedan asistir a la semifinal de la Copa de la FA en el estadio de Wembley en respuesta a pedidos de un cambio de sede porque se esperan interrupciones en el servicio de trenes.

La FA dijo el viernes que el partido se jugará el 16 de abril en Wembley, como estaba previsto, a pesar de que no habrá servicio ferroviario entre ninguna de las dos ciudades y Londres porque se estará trabajando en las vías.

Los alcaldes de ambas ciudades pidieron esta semana que la sede del duelo sea trasladada a una ciudad del norte, diciendo que, sin trenes, los hinchas se verán obligados a manejar en momentos en que los precios de la gasolina están muy altos, a viajar en avión o a pasar la noche en Londres.

La FA dijo que dispondrá de 100 autobuses que partirán desde los estadios Anfield y Etihad hasta Wembley y regresarán la misma noche del partido.

Indicó en un comunicado que ello garantiza que unos 5.000 hinchas de ambos equipos podrán viajar gratis a la semifinal.

Wembley tiene capacidad para 90.000 espectadores.

Manchester City, por su parte, dijo el jueves que contrató 50 autobuses para el viaje a Wembley. El pasaje ida y vuelta costará 40 libras (53 dólares) por persona.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DB1cHh033LHKn1pwrCfbdG

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: