Deportes

Comienza módulo sub20 en Margarita

José Hernández tendrá su primer contacto con la plantilla.
sábado, 21 septiembre 2019
sub20
Cortesía Prensa FVF | Llamó a 28 futbolistas

José Hernández comenzó este viernes su ciclo como entrenador de la selección nacional sub20.

28 jugadores fueron llamados por el estratega para este primer con contacto, entre los que se encuentran dos jugadores de Mineros de Guayana, Karim Saab y Pierángelo González.

Todos los convocados están en el fútbol venezolano y son nacidos en el año 2001, de acuerdo a lo informado por la Federación Venezolana de Fútbol (FVF).

El técnico Hernández antes de comenzar con las prácticas, que serán dos por días, indicó que en este primer módulo quieren ver de primera mano cómo están los jugadores, ya que a muchos de ellos lo tuvieron en el ciclo sub17, además de su “nivel individual y colectivo”.

“Le haremos ver el significado que tiene estar con la selección y sus implicaciones”, dijo Hernández a la prensa de la FVF.

Serán 13 días de intensos trabajos, en los que esperan alternar con algunos amistosos.

“Vamos a ver cuáles son los puntos fuertes que tienen para así colocar nuestra idea, que tiene que coincidir con las virtudes de grupo”, acotó.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/HacpzrELbvs9AUtqSSlfsR

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

 

Lea Tambien: