Deportes

Civg campeón en la Mineros Cup

La categoría 2009 también tuvo al mejor portero.
miércoles, 24 julio 2019
Civg
Cortesía | Ganaron la categoría 2009

El equipo de la categoría 2009-B del Centro Ítalo Venezolano de Guayana se proclamó campeón en la Mineros Cup que culminó recientemente.

En su debut venció 4×0 a Campeones de El Callao, luego se impuso 6×1 a San Cristóbal y en el tercer duelo derrotó 5×1 a Ciudad Vinotinto.

En cuartos de final superaron 2×1 a Deportivo Anzoátegui en penales, seguidamente dejaron en semifinales a Lala FC al ganarle en penales 3×2 para ir a la final en la que vencieron 2×1 a Recreativo Anzoátegui. Sergio Medina se alzó como el mejor portero y la representante del club, Victoria Cedeño fue la madrina electa.

 

El equipo

La plantilla estuvo conformada por: Nicolás Rivera, Juan Nasarian, Jesús Bacadare, Manuel Bencomo, Thiago Da Costa, Paolo González, Samuel Naranjo, Miguel Pirela, Rashid Yordi, Sergio Medina, Samuel Márquez, Bryan Arévalo, Franklin Manzano, Gian Arnando, Jesús Lereico, Maximiliano Bacca bajo la dirección de los entrenadores Chelin Samuels y el profesor Giovanny Lereico.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/EUWIEdcF1YP9JwwC753Gc7

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: