Deportes

Mineros campeón en categorías 2008 y 2010

El torneo reunió a lo mejor del balompié menor del país
domingo, 21 julio 2019
Jesús Abinazar | Una semana duró el torneo

En la categoría 2010 el título se quedó en casa obteniendo Mineros de Guayana el primer lugar, en la IV edición de la Mineros Cup que llegó a su fin este sábado.

El puesto de subcampeones lo ocupó Real Atlético Margarita.

Por el tercer y cuarto lugar Playa El Ángel FC se enfrentó al Deportivo David Díaz. A su vez, en la categoría 2009, Centro Ítalo Venezolano de Guayana (Civg) logró alzarse con el título de campeones frente a Recreativo Anzoátegui, Civg venía de vencer a Lala FC en semifinales.

Por el tercer y cuarto lugar se enfrentaron Mineros de Guayana y Lala FC. Mientras que en la categoría 2012, Aifi derrotó a los de casa y se quedó con el título de campeones, el tercer lugar fue para Escuela de Fútbol Profesor Mejía, luego de enfrentarse a Real Atlético Margarita.

El mejor portero de esta categoría se lo llevó Aifi, en cambio el mejor goleador fue Sebastián Pateti de Escuela Profesor Mejía.

En la 2011, Revelación FC logró el primer lugar seguidos de la Academia Jesús Clemant, mientras que Recreativo Anzoátegui se quedó con el tercero, después de enfrentarse a Civg.

El mejor portero de esta categoría fue para el de Revelación FC y el mejor goleador fue Andrés Coronado de Academia Jesús Clemant.

Entretanto, Mineros de Guayana también obtuvo el primer lugar en la 2008 luego de vencer a la Escuela de Fútbol Profesor Antonio Mejía en la final.

Otro de los campeones fueron los de Tigres Sport FC en la categoría 2007, el segundo lugar lo ocupó Aifi, mientras que Mineros se quedó en el tercer lugar luego de enfrentarse a Chicó FC, que ocupó el cuarto lugar.

En tanto, en la categoría 2013, Civg resultó campeón luego de enfrentarse a Mineros, los de Civg dejaron en el camino a la Academia Ramón Parra FC, a su vez que Mineros superaba a los del Loyola.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/FnhxoGOAl3C88t3sruI2g6

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia