Deportes

Ciudad Bolívar también tendrá su Media Maratón

La capacidad para la Media Maratón será de 700 corredores.
martes, 11 junio 2019
Media Maratón
Archivo PRIMICIA/Elieser Silveira | Hay capacidad para 700 corredores

Ciudad Bolívar ya comienza a prepararse para la realización de su I Media Maratón que está bajo la organización del Team Move.

María Vera, miembro del equipo, señaló que ya comenzaron las inscripciones, pero solo para clubes y ligas runners que están organizadas en el estado Bolívar y también en Venezuela. Para ellos hay unos 300 cupos disponibles.

La capacidad para la Media Maratón será de 700 corredores. A la par habrá unos 10K en el que esperan contar con unos 500 participantes. La competencia se va a llevar a cabo el próximo 29 de septiembre.

De acuerdo a lo informado por Vera el punto de partida de esta Media Maratón será el Puente Angostura y la llegada el Mirador de Angostura, la ruta específica será dada a conocer en los próximos días.

En el caso de los 10K la llegada también será el Mirador Angostura y están en la definición de la salida, lo único seguro es que ambas competencias compartirán ruta por el Casco Histórico de la ciudad. Será la próxima semana cuando ya inicien las inscripciones para el público en general.

Para más información pueden escribir a la cuenta de Instagram @ciudadbolivar21k y @teammovleclub.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fr9gVHN4A436nOIw6sepgk

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: