Regiones

Llega cargamento de insumos al Vera Custodio

Embarazadas recibieron kits quirúrgicos.
jueves, 16 mayo 2019
Llega cargamento de insumos médicos al hospital Gervasio Vera Custodio (Fredys Marrero)
Fredys Marrero | Beneficiará a los pacientes del hospital

Upata.- Un nuevo cargamento de insumos, proveniente del almacén robótico de Barcelona, llegó al hospital Gervasio Vera Custodio para beneficiar a los pacientes.

El director del hospital, Carlos Fernández, comentó que esta dotación se logró gracias al plan de fortalecimiento de salud pública, ejecutado por instituciones dependientes del Ejecutivo nacional.

De igual manera manifestó que todo un equipo de médicos, enfermeras y personal de mantenimiento, está trabajando para seguir llevando a cabo los partos humanizados.

“La salud para algunos es una mercancía para generar dinero, pero en el hospital es pública y respetamos la condición humana sin violar los derechos de las mujeres”, mencionó.

 

Kits entregados

También se entregaron kits quirúrgicos a mujeres embarazadas, con todo lo necesario para esa primera fase del proceso de parto.

Autoridades municipales aseguraron que el cargamento de medicamentos busca garantizar atención y asistencia inmediata a los pacientes.

Con respecto a la ambulancia del centro médico, adquirida gracias a un radio maratón, informaron que la unidad se utilizará para trasladar pacientes a otros centros de salud.

Aseguraron que la gestión municipal continuará prestando todo el apoyo para fortalecer la salud a los piarenses.

 

Control

En el hospital se está organizando un plan para garantizar la justa distribución de medicamentos. Cada insumo que llegue será destinado a los pacientes, aseguró el personal de salud.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea Tambien: