Deportes

Bolívar sumó par de victorias en la Superliga Junior U15

La selección volverá a jugar en el gimnasio Hermanas González el próximo fin de semana.
martes, 28 junio 2022
Cortesía | El quinteto bolivarense se impuso a Delta Amacuro

La selección de Bolívar consiguió un par de victorias en la fase regional oriental de la Superliga Junior U15 que se desarrolló en Tucupita.

El conjunto dirigido por Rodolfo Ron venció 98×64 a Delta Amacuro. Los mejores encestadores fueron Juan Pablo Jiménez con 18 puntos, Ricardo Requena con 16, Rubén Urpin, 12, Dylan Díaz, 9, Samuel Johnson, Andrés Guevara y Leander Marcano, 8 y  Luis Agustine, 4.

En el segundo juego superaron a los deltanos 99×53. Arnoldo Marcano lideró la ofensiva con 18 tantos, también aportaron Johnson con 14 tantos, Díaz, 13, Requena, 12 y  Agustine, 11.

“La próxima semana, viernes, sábado, domingo y lunes vamos a jugar aquí en el gimnasio Hermanas González y en el siguiente fin de semana en Maturín”, indicó la delegada del equipo, Kristal Zambrano quien agradeció el apoyo al gobernador Ángel Marcano, al alcalde de Caroní, Tito Oviedo y a la Asociación de Baloncesto del estado Bolívar.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DB1cHh033LHKn1pwrCfbdG

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: