Deportes

Bolívar arrancó con 2 victorias en el Zonal Oriental

Este sábado se medirá a Nueva Esparta.
sábado, 13 julio 2019
Zonal
Wilfredo Álvarez | Los locales se destacaron en el Dionisio Abreu

Bolívar comenzó con buen pie el Zonal Oriental de la categoría preparatorio primer nivel organizado por el Directorio Regional de Criollitos de Venezuela.

En el primer juego el conjunto local venció 30×13 a Monagas. Siendo los mejores al bate Fabián Ruiz quien ligó de 3-3, con tres carreras impulsadas, Víctor Maita de 3-3 con tres empujadas, Matías Alayón de 2-2, con par de remolcadas y Carlos López de 2-2 y se trajo a tres compañeros.

Por los monaguenses destacaron Luis Villanueva de 3-3, Sebastián Mora de 3-3 y Santiago Jiménez de 3-3.

A tercera hora Bolívar superó 23×22 a Anzoátegui, liderado por Orlando Roa de 3-2, con par de impulsadas, Edgar Suárez de 2-2, con dos empujadas.

Del lado anzoatiguense los mejores fueron Fabián Machis de 3-3 y Darwin Mora de 3-3.

La jornada la abrió el triunfo de Nueva Esparta 26-14 sobre Sucre.

Por los neoespartanos lideró la ofensiva Fabián Alayón de 3-3, Edwin Marcano de 3-3. Mientras que por los perdedores sobresalieron Eduardo Vargas de 3-3 y Gabriel Salazar de 3-3.

Este sábado habrá acción en los dos estadios dispuestos para este torneo que da cupos al Campeonato Nacional de la categoría que se realizará el 24 de julio en el estado Cojedes.

A las 8:30 a.m. jugarán las representaciones de Monagas y Anzoátegui, veinte minutos después lo harán Anzoátegui y Sucre en el estadio Dionisio Abreu de Villa Asia.

Entretanto, Bolívar tendrá que medirse a Nueva Esparta a las 8:00 a.m. en el estadio de Sutiss para buscar su tercer triunfo.

A segunda hora se enfrentarán Nueva Esparta Vs. Monagas.

 

Cayeron en preinfantil

Bolívar perdió 11×2 ante Nueva Esparta en el Zonal preinfantil que se celebra en el estado Anzoátegui.

El pitcher perdedor fue Johangel López y los mejores al bate fueron César Colina de 3-2, Ricardo Redondo de 2-1, Roimer Herrera de 1-1.

Este sábado jugarán contra Sucre a las 9:30 a.m.

En el Zonal preparatorio segundo nivel, los guayaneses perdió 7×4 ante Nueva Esparta. El pitcher ganador fue Moisés López y perdió Bairon Urbina.

Con el madero brillaron Isaías Ruiz de 3-2, con anotada, Andrés Sánchez de 3-2, con par de impulsadas y José Bermúdez de 3-2 con anotada.

Luego Bolívar superó 12×10 a Monagas.

Ganó Ricardo Guerra. Guiaron el triunfo Ruiz se fue de 4-2 con dos pisadas al plato, Edwin García de 2-2, dos anotadas y dos empujadas y Esteban Canales de 1-1 con dos remolcadas.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fhv1cSBfZWLLezfVJftHPN

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: