Deportes

Bolívar sede de zonal prejunior

Piden ayuda a las academias y organismos para la realización de las actividades
sábado, 13 abril 2019
Ángel García | Quiere realizar un triangular para celebrar el aniversario

El estado Bolívar será la sede del Zonal Oriental de la categoría prejunior de Criollitos de Venezuela. Así lo dio a conocer Laila González, presidenta del directorio regional de la organización.

Serán seis los estados que visiten Ciudad Guayana para definir a los dos representantes de Oriente que irán al Nacional y que definirá al campeón de la categoría.

Explicó González que en julio se realizará la competencia, pero aún no tienen fecha definida, ya que deben esperar a que finalicen las ligas de cada zona.

Debido a la realización de este zonal, González aprovechó para pedirle a las academias de béisbol que funcionan en la entidad, así como a otros organismos para que los apoyen en la adecuación de los estadios y en materiales.

Indicó que hasta ahora y a pesar de todos los problemas que tienen han podido cumplir con el calendario y de acuerdo a su planificación realizarán los estadales entre junio y los primeros días de julio y así definir a sus representantes para los Zonales.

Aniversario en la mira

La presidenta del directorio regional aprovechó para comentar que el próximo 19 de abril Criollitos de Venezuela cumplirá 50 años de fundado y esperan celebrarlo como “Dios manda”.

Aunque para ello dependen de aportes que esperan recibir de algunas organizaciones.

Por lo pronto tienen pensado realizar una misa, así como un triangular en la categoría preifantil en el que participarán las tres ligas que hacen vida en el estado Bolívar que son: Libemca, Celestino Grillet y Libemsur.

Todo esto después de Semana Santa, pero aún no tienen una fecha definida.

“Ya el cumplir 50 años es una gran fiesta porque estamos manteniendo a niños, jóvenes y adolescentes haciendo deporte, eso es un gran logro para la corporación”, afirmó González, quien una vez más resaltó el aporte que hacen los padres y representantes, ya que son los que mantienen vivo a Criollitos de Venezuela.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea Tambien: