Deportes

Inauguraron Zonal preparatorio I nivel

La jornada iniciará a las 8:00 a.m
viernes, 12 julio 2019
Wilfredo Álvarez | Bolívar tendrá doble jornada

El III Festival Zonal Oriental de la categoría preparatorio I nivel organizado por el Directorio Regional de Criollitos de Venezuela fue inaugurado este jueves en el estadio Dionisio Abreu.

El acto comenzó pasadas las 3:00 p.m. con el desfile de los equipos participantes, Anzoátegui, Monagas, Nueva Esparta y Bolívar, ya que Sucre aún se encontraba viajando a la ciudad.

Entonaron el himno nacional y de Criollitos de Venezuela. Laila González, presidenta del Directorio Regional, se dirigió a los presentes agradeciendo el apoyo de los participantes. Luego realizaron la elección de la madrina del evento.

Primera jornada

La primera fecha se realizará este viernes desde las 8:00 de la mañana con el partido entre Sucre y Nueva Esparta en el estadio Dionisio Abreu.

Bolívar tendrá doble jornada, a segunda hora se enfrentará con la representación de Monagas y luego saltará al terreno frente a Anzoátegui.

En la segunda fecha prevista para el sábado 13 de julio, a las 9:00 a.m. jugarán Monagas y Anzoátegui, 20 minutos después actuará Anzoátegui Vs. Sucre en el Dionisio Abreu.

Bolívar y Nueva Esparta rivalizarán a las 8:00 a.m. en Sutiss, luego lo harán Nueva Esparta Vs. Monagas.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fhv1cSBfZWLLezfVJftHPN

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: