Deportes

Azócar jugará en EE.UU y Francisco Flores sale del DIM

El maracayero espera su tránsfer y la visa para unirse a los entrenamientos del club estadounidense.
viernes, 28 agosto 2020
Cortesía | Azócar llega a préstamo con opción a compra a FC Toros

Juan Carlos Azócar jugará en RGV FC Toros que milita en la USL Championship anunció el equipo. Viene de jugar con Deportivo La Guaira que lo cedió con opción a compra.

El maracayero espera su tránsfer y la visa para unirse a los entrenamientos del club estadounidense. El gerente general del equipo, Nick Kowba calificó a Azócar como un volante dinámico con experiencia internacional que aportará al equipo.

“La incorporación de Juan Carlos nos dará un  impulso mientras buscamos terminar la temporada fuertes. Nuestro objetivo es dar un empujón a los playoffs y creemos que Juan Carlos puede ayudarnos a llegar allí”, dijo al departamento de prensa de RGV FC Toros.

Flores sale del DIM

El exminerista Francisco Flores rescindió contrato con Independiente de Medellín.

“El volante no hacía parte en este segundo semestre del plantel profesional por consideración del comité deportivo y es por lo que se procedió a liberar las posibilidades del centrocampista teniendo en cuenta su futuro”, explicó el club colombiano en un comunicado.

Flores se despidió de Independiente de Medellín, “fueron meses hermosos y llenos de aprendizaje en una gran ciudad, a pesar de las circunstancias y la situación que vive el mundo en la actualidad”, expresó del volante.

El debut de Ronald Vargas en Deinze no fue el ideal. Su nuevo club perdió 3×2 ante Seraing en la Segunda División de Bélgica. El volante entró al minuto 84.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/C77khrKNl2V9sZQ36HDxBw

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: