Deportes

Atlético y el City sacaron la casta

Los goles de los colchoneros fueron de Godín y Giménez
jueves, 21 febrero 2019
AFP | A los madrileños le anularon a un gol

Atlético de Madrid hizo respetar su casa venciendo 2×0 a Juventus en la ida de los octavos de final de la Champions League, dando un gran paso hacia la clasificación.

En un duelo muy parejo, José Giménez rompió el cero al minuto 78 que aprovechó un balón suelto en el área tras un córner para batir al portero Wojciech Szczesny.

El equipo colchonero avisó al 70 con un gol de cabeza de Álvaro Morata que fue anulado por el VAR. El uruguayo Diego Godín sentenció la victoria al 82 cuando disparó casi sin ángulo.

Los de casa fueron más peligrosos a lo largo del compromiso, Juventus llegó temprano al arco con un remate de Cristiano Ronaldo que Szczesny sacó por poco, el portugués fue el mejor de su equipo pero no logró concretar.

“Hemos hecho un partido como equipo muy fuerte, donde pudimos llevar el juego donde nos podíamos sentir más cómodos”, dijo en rueda de prensa el DT Diego Simeone.

Mientras que, Massimiliano Allegri, estratega de la Juve afirmó que deben dejar atrás este partido y pensar en la vuelta, “tengo confianza en el partido de vuelta y tenemos que prepararlo de la mejor manera”.

Gran remontada

Manchester United pudo remontar y vencer 3×2 a Schalke en Alemania. Sergio Aguero puso arriba a los ingleses al 18, pero Nabil Bentaleb igualó de penal al 38 y adelantó a los suyos al 45 también de penal.

El City sufrió la expulsión de Nicolás Otamendi al 68 y pese a esto empató por medio de Leroy Sané al 85, cinco minutos más tarde Raheem Sterling puso el 3×2 para dejar con las ganas a los alemanes.

“El resultado es bueno, pero no está hecho. Ojalá nuestra afición nos ayude en la vuelta y podamos mejorar”, soltó Pep Guardiola que admitió que deben mejorar.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Iz9ipvYjAnxFCJcV5hWzES

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: