Deportes

Atlético Paranaense donó calzados a la Fundación Zapatos Rotos

El histótico club brasileño mantiene una alianza con esta escuela de fútbol que funciona en el colegio de Abogados en la vía a Toro Muerto.
miércoles, 05 mayo 2021
Cortesía Fundación Zapatos Rotos | Este grupo de niños fue beneficiado con el aporte

Atlético Paranaense donó 31 pares de zapatos a la Fundación Zapatos Rojos, cumpliendo así el convenio que tienen para el mantenimiento de la Escola de Futebol Furacao Venezuela.

Su presidente, Carlos Dickson Pérez, informó que recibieron el aporte por medio de Funcap, «brazo ejecutor de las acciones de inclusión social que desarrolla en Brasil y en otros países del mundo».

Recordó que esta alianza además de la donación también brinda asesoría para mejorar la práctica deportiva, «como una forma de transmisión de valores relevantes, en el seno de las comunidades», y en el caso de Zapatos Rotos lo hace en la de Toro Muerto.

Dickson destacó que Atlético Paranaense desarrolla un trabajo de prevención a través de las escuelas de fútbol, «como una labor de rescate social para alejar a los jóvenes de los delitos».

Tienen presencia en Kenia, Mozambique, India, Perú y en Venezuela desde octubre de 2019.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/Fw1iPqx0rJ15GJ35IOT7Gy

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
error: