Deportes

Abren proceso de votación para escoger a los abanderados para Juegos Olímpicos de Tokio

El esgrimista bolivarense Rubén Limardo está en el listado de atletas que optan por esta distinción.
martes, 04 mayo 2021
AP | Limardo está en la lista para ser abanderado de la delegación criolla

El Comité Olímpico Venezolano abrió el proceso de votación para escoger a los abanderados de Venezuela a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

«La escogencia del abanderado es una tradición y tal como lo hemos venido haciendo recorreremos los 24 estados y nos apoyaremos en cada municipio olímpico, ya sea presencial o virtualmente. Esperamos todo siga mejorando y podamos hacer un anuncio tal como en años anteriores donde podamos compartir en nuestra casa olímpica”, indicó a la Prensa COV, su presidente Eduardo Álvarez.

De acuerdo a lo dispuesto por el Comité Olímpico Internacional cada país podrá contar con dos abanderados, uno en femenino y uno en masculino para respetar la equidad de género.

En la papeleta de votación publicada por el comité aparecen Yulimar Rojas, Robeilys Peinado, Orluis Aular, Daniel Dhers, Antonio Díaz, Karen León, Andrés Lage, José Guipe, César Amaris, la selección de voleibol y el esgrimista bolivarense Rubén Limardo.

El proceso de votación está abierto en la página web del comité olímpico.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/Fw1iPqx0rJ15GJ35IOT7Gy

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
error: