Deportes

Atletas de aguas abiertas realizaron entrenamiento en el Caroní

La jornada contó con la presencia del presidente del Instituto de Deportes de estado Bolívar, Omar Goudett y el director de alto rendimiento, Jonathan Medina.
miércoles, 27 octubre 2021
Cortesía | Los nadadores manifestaron sus necesidades al titular de Idebol

Los atletas de aguas abiertas realizaron una actividad el pasado fin de semana en el río Caroní con miras a los XX Juegos Deportivos Nacionales.

Participaron los representantes de la  Tiburones de Bauxilum, el club Ítalo, Sidor, Cimos y Tiburones de Bauxilum, clubes afiliados a la Asociación de Deportes Acuáticos del estado Bolívar.

Recorrieron cuatro kilómetros desde el sector Santa Rosa hasta el balneario Río Grande.

La jornada contó con la presencia del presidente del Instituto de Deportes de estado Bolívar, Omar Goudett, el director de alto rendimiento, Jonathan Medina, mientras que, Jhonata Paredes, entrenador y director de aguas abiertas de la asociación  dirigió el recorrido.

Los atletas le informaron a Goudett las necesidades que tienen para desarrollarse en esta disciplina. Cabe destacar que por el Ítalo estuvo Javier Moreno, por Sidor, Lubino Amundarayn.

Tiburones de Bauxilum aún espera la autorización para volver a entrenar en la piscina del club de CVG Bauxilum, informó Luisa Peña de Rincón, presidente de la citada academia.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/JJTuanq3QXp28eDohdWD68

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: