Deportes

Así se jugará la postemporada del béisbol venezolano

El ganador del título competirá entre el 1 y el 7 de febrero en la Serie del Caribe-2020.
Por: AFP
lunes, 30 diciembre 2019
béisbol
Cortesía | El inicio de los playoffs está pautado para el próximo viernes

Tiburones de La Guaira-Leones del Caracas, Cardenales de Lara-Navegantes del Magallanes y Águilas del Zulia-Caribes de Anzoátegui serán las series de primera ronda en los playoffs del béisbol de Venezuela, definidas al finalizar este domingo la fase regular.

Con récord de 25-17, los Tiburones cerraron en el primer puesto de la clasificación a pesar de caer 10×4 ante los Navegantes en la última jornada.

El inicio de los playoffs está pautado para el próximo viernes. Los tres ganadores de los cruces de primera ronda, con series a siete encuentros, avanzarán a las semifinales junto con el ganador de un compromiso extra entre los dos perdedores con mejor récord en la ronda regular.

Las semifinales y la final se disputarán, igualmente, con series al mejor en siete duelos.

El ganador del título competirá entre el 1 y el 7 de febrero en la Serie del Caribe-2020, que reunirá a los campeones de Cuba, México, República Dominicana, Panamá, Puerto Rico y Venezuela. La sede será la capital puertorriqueña, San Juan.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Lsx9XvsCzV24ETwlCNr0Gm

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: