Deportes

Leones clasificó a la postemporada

El laurel capitalino se conjugó con la derrota en Barquisimeto de los bengalíes ante Cardenales.
domingo, 29 diciembre 2019
leones
Cortesía Prensa Lvbp | Este domingo define su puesto en la clasificación

Ramón Cabrera trotó las bases del Stadium Nueva Esparta, en Guatamare, con la tranquilidad única que da un cuadrangular. El receptor le sacó la bola a Omar Bencomo Jr. por el jardín central. El batazo también arrastró al plato a Isaías Tejeda. Pero el jonrón trascendió más allá: decidió la clasificación de Leones del Caracas a la postemporada y la eliminación de Tigres de Aragua.

Con el tablazo del careta, los melenudos vencieron 4-2 a Bravos de Margarita en el segundo juego de la doble tanda que se realizó este sábado en la isla. A primera hora, los insulares triunfaron apoyados en el abridor Henry Centeno.

El laurel capitalino se conjugó con la derrota en Barquisimeto de los bengalíes ante Cardenales de Lara para finiquitar a los seis conjuntos clasificados y los dos eliminados de la ronda regular.

Leones y Bravos cerrarán la ronda regular este domingo. El duelo será de nuevo en el Stadium Nueva Esparta y definirá si el Caracas termina en el quinto o sexto puesto de la clasificación.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Lsx9XvsCzV24ETwlCNr0Gm

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: