Deportes

Nicole Gamboa será la abanderada de Bolívar para los Juegos Nacionales

El encendido de la antorcha se realizó en el Campo de Carabobo, estuvo a cargo del gobernador de ese estado, Rafael Lacava y la recibió la karateca Claydimar Garcés.
martes, 25 enero 2022
Cortesía | Nicole Gambo ha representado al país en eventos internacionales

La karateca Nicole Gamboa fue elegida como abanderada de la delegación de Bolívar que participará en los XX Juegos Deportivos Nacionales que comenzó este martes con el recorrido de la antorcha y las competencias de tenis.

El anuncio lo hizo la dirección Ministro del Poder Popular Para la Juventud y Deporte de Bolívar, “en Bolívar creemos en el deporte como parte fundamental para el desarrollo de la Juventud, por eso hoy con orgullo le presentamos a nuestra atleta del karate do, Nicole Gamboa, abandera de estado Bolívar para los Juegos Deportivos Nacionales Venezuela 2022”, indicaron en su cuenta de Instagram. 

Gamboa de 16 años es miembro de la selección nacional y viene de ganar una medalla de bronce en el XX Campeonato Centroamericano y del Caribe de Karate 2021 que se celebró en El Salvador.

El encendido de la antorcha se realizó en el Campo de Carabobo, estuvo a cargo del gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava y la recibió la karateca Claydimar Garcés.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/BbztawCdW7nIt25Xx251yw

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: