Deportes

Angostura consiguió su tercera victoria seguida en la Liga Futve 2

Los auriazules marchan perfectos en el inicio del torneo de la Segunda División.
sábado, 31 julio 2021
Cortesía Angostura | El duelo se disputó en el Ricardo Tulio Maya de Ciudad Bolívar

Angostura logró su tercera victoria de la temporada de la Liga Futve 2, luego de doblegar 2×0 a Aifi en el inicio de la jornada.

El duelo se disputó en el estadio Ricardo Tulio Maya de Ciudad Bolívar y los locales no dejaron escapar la posibilidad de conseguir los tres puntos en la naciente campaña.

A pesar de que el portero rival le detuvo un penal a Abraham Moreno cuando iban 19 minutos de competencia, los auriazules no dejaron de atacar, pero no lograban definir.

Fue en el segundo tiempo cuando llegaron los goles. El primero de ellos a los 53 por intermedio de José Lovera. Pudieron ampliar la cuenta a los pocos minutos, pero el cancerbero Jesús Cabrera lo evitaba.

Cuando ya se jugaba el tiempo adicional apareció Gleiker Mendoza para poner el 2-0 y dejar sin posibilidades a Aifi de poder conseguir el empate.

Sigue la acción 

Este domingo seguirá la jornada tres cuando Bolívar SC se mida a Minerven a las 3:00 de la tarde. Los primeros han ganado sus dos presentaciones, mientras que los de El Callao han caído en los dos compromisos disputados.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fcbp8XfRs1l7VdnHerR5lv

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: