Deportes

Andrea Romero obtuvo medalla de bronce en la Copa Poper López

En sub15, Albania Romero quedó en el quinto peldaño al caer en cuartos de final ante Natacha Mata de Distrito Capital 3x2.
domingo, 02 enero 2022
Cortesía | Andres Romero se subió al podio en sub18

La guayanesa Andrea Romero ocupó el tercer lugar de la categoría sub18 en la Copa Poper López de tenis de mesa que se realizó en Caracas, informó en entrenador José Carreño.

Perdió con la representante de Distrito Capital, Sindi Ríos 3×1, la campeona fue la capitalina Isalen Cárdenas, también en el tercer lugar se ubicó Natacha Mata de Distrito Capital. Mientras que, en sub15, Albania Romero quedó en el quinto peldaño al caer en cuartos de final ante Mata 3×2.

En la primera categoría, Albania perdió 3×1 con Cárdenas, quien fue la campeona y Andrea fue derrotada 3×1 por la también ganadora en los Panamericanos Cali-Valle 221, la cubana Daniela Fonseca, las guayanesas ocuparon el quinto y sexto lugar.

Asistieron con recursos propios y fueron acompañadas por la entrenadora Grisel Méndez.

Seguirán preparándose en la escuela de Bauxilum para los Juegos Nacionales Juveniles. «Pedimos todo el apoyo a las instituciones del estado para que realicen la inscripción respectiva», indicó Carreño.

Copa Atmeb

El 14 y 15 de diciembre se efectuó el torneo de fin de año de la asociación en la sede de Sintraferrominera. En el todos campeones masculino se impuso Luis Carreño, fue seguido por José Carreño y Pedro Núñez de Venalum.

En femenino ganó Hilmari Bello de Ferrominera, el segundo puesto fue para Darimar Pérez de Imgc y el tercero para Mariana Alzola de Sidor. Gabriel Piñero de Venalum se alzó con el primer lugar en sub15 masculino, sus compañeros Cristian de La Rosa y Cristian Piñero completaron el podio.

En segunda masculino dominó la competencia José Carreño de Venalum, la medalla de plata fue para Luis Gómez (prensa) y la de bronce para Jonay Canelón de Venalum, Tong King ganó en tercera categoría, Argimiro Maduro de Bauxilum fue segundo, Hilmari Bello de Ferrominera se quedó con el tercer peldaño junto a José Linares de Venalum.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/JJTuanq3QXp28eDohdWD68

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: