Deportes

Alexander González no sigue en Dinamo de Bucarest (+video)

El vinotinto contó que ha vivido una serie de dificultades por los problemas económicos que atraviesa el club rumano.
viernes, 18 diciembre 2020
Cortesía | Reveló que llegó a un acuerdo con un grupo dueño de parte de las acciones del equipo para que le cancele parte de la deuda

Alexander González anunció su salida de Dinamo de Bucarest debido a que no han cumplido con lo establecido en el contrato que firmó.

El vinotinto contó que ha vivido una serie de dificultades por los problemas económicos que atraviesa el club rumano y las promesas incumplidas por parte de la directiva.

«Todo era un mundo de mentiras, nos dieron unos carros que daban vergüenza, nos prometieron cambiarlos, pasaron tres meses y eso nunca pasó. Firmé por dos años y pasé casi cuatro meses aquí y ellos jamás respondieron por el sueldo, no solo fui yo el engañado, también están implicados mis compañeros que están afectados por esta misma situación», comentó en el video que publicó en su cuenta de Instagram.

Reveló que llegó a un acuerdo con un grupo dueño de parte de las acciones del equipo para que le cancele parte de la deuda con la condición de que no los denuncie ante la FIFA.

«Hoy ya soy un jugador libre y luego les dejaré saber mi futuro», contó.

Termina contrato

Por su parte, Alejandro Guerra confirmó que el 31 de diciembre termina su contrato con Palmeiras, club en el que no lo han tomado en cuenta los últimos meses.

«Para los que me preguntan 31 de diciembre del 2020 termino contrato con Palmeiras. Bendiciones para todos cosas buenas están por venir seguimos enfocados», señaló en su cuenta de Twitter.

Anthony Uribe acordó con Águilas Doradas de Rionegro para volver al equipo después de seis meses sin equipo.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/ErxLTCHwZRZ2VgN9Zex9Xo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: