Deportes

FIFA desestima denuncia contra César Farías

La comunicación de la FIFA expresa que, "todos los cargos son desestimados y los procedimientos disciplinarios iniciados contra el Sr. César Farías se declaran cerrados". 
viernes, 18 diciembre 2020
Cortesía | Farías celebró la decisión y pidió unión para llevar a Bolivia al Mundial

El técnico César Farías indicó en un comunicado publicado en sus redes sociales que la FIFA desestimó la denuncia en su contra que consignaron hace dos meses ante la comisión disciplinaria del ente por parte de jugadores bolivianos.

«Tales acusaciones no tienen respaldo en hechos fehacientes. Siempre hemos sido respetuosos de las instancias disciplinarias que rigen el deporte mundial y han sido esas instituciones las que han decidido a nuestro favor», afirmó el sucrense.

Agregó que con esta decisión está tranquilo, «y sin revancha de la misma forma que enfrentamos desde el primer día estas acciones que solo han tenido como motivación razones políticas y personales de los involucrados, además de intentar manchar reputación como hombre de fútbol, la cual hoy ha sido reivindicada».

La comunicación de la FIFA expresa que, «todos los cargos son desestimados y los procedimientos disciplinarios iniciados contra el Sr. César Farías se declaran cerrados».

Recordemos que el caso comenzó con la denuncia de la  Federación Internacional de Futbolistas Profesionales (FIFPro) que acusó al venezolano de discriminar a los jugadores de Always Ready y de ser corrupto por presuntamente obligar a Fernando Saucedo y a Samuel Galindo a firmar con una agencia de representación vinculada a él para poder ser convocados a la selección boliviana.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/ErxLTCHwZRZ2VgN9Zex9Xo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
error: