Deportes

La FVF oficializa a Martín Carrillo como DT de La Vinotinto sub20

El estratega de 37 años será presentado este lunes para luego comenzar a trabajar en la preparación de la selección que va al Sudamericano.
viernes, 18 diciembre 2020
Cortesía | Carrillo apenas debutó el año pasado como DT en Primera División

La junta normalizadora de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) confirmó la designación de Martín Carrillo como nuevo director técnico de La Vinotinto sub20, que tendrá el compromiso de llevar al equipo al Mundial de la categoría.

Carrillo, de 37 años, será presentado este lunes para luego comenzar a trabajar en la preparación de la selección que va al Sudamericano sub20 que se realizará del 2 al 27 de febrero de 2021 en Colombia.

El DT viene de dirigir a Trujillanos FC por año y medio, antes fue asistente técnico en Zamora FC.

Por la crisis económica que vive la FVF decidieron sacar a José Hernández de la dirección técnica de la selección, para presuntamente entregarla a un grupo de inversores que se hará cargo de los gastos del equipo para poder prepararse e ir al Sudamericano.

Se deja de lado el trabajo realizado por Hernández desde 2019 que hizo sin apoyo debido a que le adeudan diez meses de su sueldo.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/ErxLTCHwZRZ2VgN9Zex9Xo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: