Deportes

Aceleran recuperación del estadio de Ferrominera para inspección de Conpasa (+video)

Las instalaciones de la sede del Panamericano de softbol sub23 masculino están en pleno mantenimiento para recibir a las ocho delegaciones desde el 23 de julio.
sábado, 09 julio 2022
Cortesía | La Gobernación y las Empresas Básicas han liderado el proyecto de recuperación del estadio

La Gobernación del estado Bolívar y varias empresas básicas de Guayana llevan a cabo la recuperación y adecuación del estado de Ferrominera que será sede del I Campeonato Panamericano de softbol sub23 masculino que se disputará del 23 al 30 de julio de este año.

El mandatario regional Ángel Marcano indicó, tras visitar el estadio, que, “desde el 9 (de junio) hasta hoy ha cambiado totalmente el rostro, el estadio ya está en condiciones”, y están preparados para recibir a las ocho selecciones que participarán en el evento avalado por la Confederación Panamericana de Softbol (Conpasa) que inspeccionará el recinto este fin de semana.

Adelantó que ya se efectuaron los trabajos de pintura, asfaltado del estacionamiento, iluminación, recuperación de la infraestructura, grama y la adecuación del terreno de juego.

Caminata familiar

El Instituto de Deporte del estado Bolívar invita a La Gran Caminata familiar 2K que se realizará el 17 de julio a las 8:00 a.m. para celebrar el Día del Niño, además de la actividad deportiva tiene programado jornadas recreativas, culturales y musicales. La salida será en Parque La Navidad y la llegada en el CTE Cachamay.

Los interesados pueden inscribirse en el portal web: grancaminata3k.ddns.net.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DB1cHh033LHKn1pwrCfbdG

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: