Deportes

Mineros de Guayana perdió en casa ante Caracas y se acercó más al descenso

Los negriazules se adelantaron por medio de Richard Blanco, pero los Rojos del Ávila reaccionaron y voltearon el marcador. Se ubican en el penúltimo lugar de la tabla.
jueves, 07 julio 2022
Cortesía Caracas FC | Mineros de Guayana cayó 2x1 frente a Caracas en el CTE

Mineros de Guayana perdió 2-1 en el CTE Cachamay ante Caracas FC este jueves en la jornada 19 de la Liga Futve. Los goles avileños los marcaron Rubert Quijada y Sansom Akinyoola, por los negriazules lo hizo Richard Blanco.

Los visitantes buscaron el gol desde el inicio y apenas en un par de minutos generaron una jugada peligrosa, pero el tiro tiro salió desviado, poco después Juan Pablo Añor probó los reflejos de Jorge Graterol. La visita insistió, pero al seis Karim Saab cortó la jugada.

Richard Blanco respondió con un disparo cruzado cerca de borde del área pequeña de los Rojos del Ávila que terminó en gol al minuto siete. El tiro fue ligeramente desviado por un defensor.

Mineros se inspiró y tuvo varios minutos generando peligro, al 12, un remate directo al arco de Blanco exigió la intervención de Alain Baroja.

Al 15, Brayan Alcocer armó una buena jugada, pero su tiro lo tapó Baroja,  después Yaimil Mednia remató de cabeza a pase de Ismael Páez. Ak 25, Saúl Guarirapa mandó un tiro que tapó Graterol, lo volvió a hacer pocos segundos después y el balón fue desviado por la última línea. Seguidamente Samson Akinyoola hizo un disparo que salió desviado.

Graterol volvió a mostrar sus reflejos al detener un chute de Eduardo Fereira. La visita buscó el empate y lo lograron tras cobrar un córner, Añor envió un centro que conectó de cabeza Rubert Quijada al 34 para el 1-1.

Edson Castillo también probó al portero minerista con un fuerte disparo ante una defensa permisiva. El marcador no se volvió a mover.

Akinyoola sentenció

Mineros salió en el complemento buscando el arco rival desde el inicio. Blanco habilitó a Ismael Páez quien disparó cruzado, sin embargo, Baroja pudo detener la pelota.

Posteriormente, Añor con un zurdazo intentó poner en ventaja a su equipo, pero Graterol se lo impidió, luego centró y el balón fue a las manos del cancerbero.

Al 62, Yaimil Medina estuvo cerca de marcar con un tiro de media distancia, y otra vez Baroja pudo contener la pelota, cinco minutos después Blanco remató en la frontal del área y el balón lo contuvo el arquero avileño.

Edson Castillo lideró una jugada, llegó al área y le cedió la pelota a Akinyoola quien superó en el mano a mano a Graterol para poner el 2×1 a favor de Caracas FC al 82. Mineros no supo reaccionar y volvió a quedarse sin puntos en casa.

El equipo de Jorge Durán se encuentra en el antepenúltimo lugar de la tabla con 19 puntos, a uno de la zona de descenso que ocupan Aragua y Deportivo Lara.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DB1cHh033LHKn1pwrCfbdG

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: