El próximo 17 de junio regresarán los juegos.
Ese país fue uno de los más golpeados por el covid-19.
El boxeador ha estado entrenando en las últimas semanas.
El venezolano no estuvo convocado por una lesión.
Recibió varios disparos en Florida.
Fue sancionado por violar las reglas del fair play financiero.
Realizaron un protocolo sanitario que debe ser aprobado por la Comisión Presidencial.
Por tercera ocasión en su carrera decidió dejar la UFC.
El DT de Mineros de Guayana espera la respuesta del equipo sobre la contrapropuesta de reducción de salarios que plantearon.
El serbio entiende que hay que tener cuidado, pero pide una negociación.
También trabajarán en el nuevo calendario, debido a las nuevas fechas de las ligas.
Tijuana será la sede del evento que la selección espera ganar nuevamente.
La deuda es de la temporada 2019 y aún no ha sido saldada.
El uruguayo fue operado en enero de la rodilla.
El equipo se afianza en la zona Champions, tras los tropiezos de sus rivales.
El jugador tiene un contrato con Nike más sus negocios personales que lo hicieron aumentar su fortuna.
El jugador ya se recuperó del covid-19, pero trabaja en su rehabilitación, tras romperse el tendón de aquiles.
Le saca nueve puntos al segundo que es Borussia Dortmund.
Pidió disculpas a los jugadores por no prestar atención a lo que tenían que decir.
El exjugador entregará el dinero en un plazo de 10 años.