Muchos niños y adolescentes se ven obligados a asumir responsabilidades que corresponden a los adultos.
Denuncian la caída de dos trabajadores el 4 de junio, de la construcción de la residencia “Los Ángeles” en la ciudad de Barcelona.
Las fuertes lluvias que se han registrado en estas dos últimas semanas habrían comenzado a acelerar el ascenso del río.
Ante esta situación, los vecinos de estos sectores hacen un llamado urgente a las autoridades competentes y a la hidrológica del estado.
Más de 30 familias del sector Guarapiche II también en la ciudad de Maturín tienen más de 20 días sin electricidad tras la avería de un transformador.
Se mantiene los equipos de gestión de riesgos junto a otros organismos de seguridad y mantenimiento bajo despliegue.
A la fecha, se mantiene activa la asistencia humanitaria que implementa la Cruz Roja para distribuir unos 4000 litros de agua diaria.
El gobierno regional activó protocolos de vigilancia ante los reportes de afectación en las principales vías de acceso.
Hicieron un llamado a la población en edades comprendidas entre 1 y 59 años, especialmente a quienes nunca se han vacunado contra la fiebre amarilla.
Esta situación afecta de manera directa a más de 30 comunidades, más de 600 productores agropecuarios y a la población de Ciudad Sucr
l plan articulará acciones de los bomberos forestales, los bomberos estadales de Anzoátegui y socorristas de Protección Civil
Destacan que los llamados “caminantes” han disminuido en un 80 %, quedando apenas un 20 %.
Señalan que arrancó la época donde se observan incendios forestales que van arrasando con toda fauna y flora.
Los datos se obtuvieron de una investigación del Centro de Estudios en Periodismo (Ceper) de la Universidad de los Andes
Las autoridades indicaron que hacer caso omiso a las ordenanzas municipales, los usuarios serán sancionados con multas.
Señalan que los casos no se dan solamente en el ámbito escolar, sino también en el social y empresarial.
Las fuertes precipitaciones han impedido que varios estudiantes, educadores y obreros asistan a sus escuelas o liceos.
Cavececo mantiene una postura optimista sobre la recuperación del movimiento en los centros comerciales.
En un video difundido a través de plataformas digitales, denuncian que también hay otra sección de las camineras que está a punto de ceder.
Los vecinos señalaron que por la avenida pasan los camiones recolectores, pero esto no es suficiente, ya que no lo hacen con frecuencia.