Trabajo

Yajaira Rangel a la presidencia de Sidor

Rubens Llanes cedió el puesto.
lunes, 05 agosto 2019
Archivo PRIMICIA | Rangel toma cargo esta semana

Yajaira Rangel, quien se encontraba al frente de Comsigua, pasa a ser la presidenta de la Siderúrgica del Orinoco Alfredo Maneiro (Sidor), en sustitución de Rubens Llanes.
El anuncio habría sido publicado en Gaceta, confirmaron José Meléndez, secretario de Finanzas del Sindicato Único de Trabajadores de la Industria Siderúrgica y sus Similares (Sutiss); y Frank Oliveros, integrante de la misma organización.
El cambio fue una decisión de Pedro Maldonado, titular de la Corporación Venezolana de Guayana (CVG), en conjunto con el propio Llanes.
“Llanes cedió el cargo”, aseguró Meléndez, quien agregó que el expresidente seguirá cumpliendo con otras responsabilidades dentro de la acería.

Nuevos cambios
“La intención es recuperar la empresa, Yajaira (Rangel) también es sidorista y conoce muy bien la planta”, alegó Meléndez.
Por su parte, Frank Oliveros afirmó que “los cambios son necesarios”, y están a la espera de las acciones que plantee la nueva presidenta.
Asimismo, comentó que aún están en procesos de transición, pero que esta semana estaría asumiendo con totalidad el cargo.

Confianza
Según Meléndez, Yajaira Rangel venía realizando una función muy importante en Comsigua.
Además, explicó que “se adaptó a los parámetros curriculares y reunía los requisitos que Pedro Maldonado establecía, por lo que tomó esta decisión”.
A su vez, Oliveros dijo que “Rangel ha tenido un buen desempeño, pero no es lo mismo Comsigua que Sidor”.
Meléndez confía en la designación y aseguró que se está haciendo lo necesario “para poder seguir trabajando para el pueblo”.
“Seguimos haciendo lo que sabemos hacer: trabajar y trabajar, para que la planta funcione y Sidor sea productiva”.
También aprovechó para felicitar a Rubens Llanes por la labor que cumplió durante su gestión como presidente de Sidor.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/K2WKywMZbKKJ8A1soXAQS6

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: